how tojueves, 27 de mayo de 2021

Guía de tamaños: bolsas Bottega Veneta

Compartir

Por Stephen Yu

Traducción de Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Lo que Daniel Lee ha logrado en Bottega Veneta es una de las historias más cautivadoras de la moda contemporánea. El exdirector de la línea ready to wear de la firma de lujo Céline ha sabido reinterpretar a la perfección los códigos de la casa italiana, fundada en 1966. Lee rediseñó dos de sus clásicos: los mules de punta cuadrada y las sandalias entretejidas, ganándose, así, un sitial en el pináculo de la industria y situándose al lado de la diseñadora británica Phoebe Philo, quien fue directora creativa de Céline de 2008 a 2018.

Lee le dio un giro inesperado a las bolsas clásicas de Bottega Veneta al presentar un modelo revolucionario, que se ha convertido en el favorito de las amantes de las tendencias: se trata de la bolsa The Pouch.

Su diseño versátil, discreto y reconocible al instante ha sido uno de los grandes aportes que Daniel Lee ha logrado en Bottega Veneta. Algunos llaman a esta bolsa «la nube» debido a la forma distintiva en que el cuero se pliega y se envuelve alrededor de su marco. The Pouch sintetiza la visión novedosa de este novel diseñador, mezclando la artesanía del pasado con una estética moderna.

Bottega Veneta es sinónimo de lujo de alta gama gracias a la calidad de su cuero, y la bolsa The Pouch es el claro ejemplo de ello. Elaborada en piel de becerro, el tejido Intrecciato es una marca registrada de la firma italiana. El diseño tiene un forro de cuero que le da un toque exquisito, tanto por dentro como por fuera, y viene en una gran variedad de colores deslumbrantes: desde el rojo intenso hasta el rosa más vibrante.

 El pequeño gigante: The Mini Pouch

 

Si estás buscando un clutch de Bottega Veneta que sea de uso versátil, entonces la bolsa The Mini Pouch es para ti. Viene con una delgada correa de cuero que la hace uno de los diseños más prácticos de Daniel Lee. Puedes usarla como una bolsa crossbody o debajo del brazo, ajustando la correa con un simple nudo, y esta (la correa) también la puedes meter en el interior para lograr la estética icónica de un clutch. The Mini Pouch tiene espacio suficiente para un iPhone 11 Pro, un cargador de batería externa, billetera pequeña, llaves, lentes de sol, lápiz labial y un polvo compacto, haciéndola una opción ideal para el día a día.

Eslabones de lujo: The Chain Pouch de Bottega Veneta

 

¿Estás indecisa entre la bolsa The Mini Pouch o el tamaño original del modelo clásico The Pouch? Tranquila, el diseño que te presentamos a continuación es un término medio entre ambas.

El modelo The Chain Pouch es más ancho y profundo que The Mini Pouch, pero no tan amplio como el diseño clásico de la firma. Su tamaño es ideal para llevar contigo una billetera grande y un paraguas pequeño. Tiene una cadena elaborada con anillos cuadrados y una longitud ideal: puedes llevarla debajo del brazo o en la parte posterior del hombro, y también la puedes quitar para crear un clutch ligero y elegante. Con cualquiera de estas opciones seguro lograrás un atuendo completo de pasarela.

El tamaño lo es todo: bolsa The Pouch de Bottega Veneta

 

El modelo maxi de la bolsa The Pouch es el más grande de Bottega Veneta. Diseñada para sostenerse como un clutch, el marco de su cierre magnético a presión resulta ser un asa perfecta. Aunque no podrás meter una laptop pequeña dentro, hay espacio suficiente para un iPad Pro 11 y un notebook grande, así como botellas de agua, mascadas y otros accesorios. Esta bolsa se ve mejor cuando está completamente llena, porque su forma se detalla plenamente. Sin embargo, lo que más nos gusta es el anillo interno: este increíble detalle hará que buscar las llaves dentro de la bolsa sea cosa del pasado.

Evolución en tus manos: The Shoulder Pouch de Bottega Veneta

 

Una evolución de la bolsa clásica The Pouch de Bottega Veneta es el modelo The Shoulder Pouch. La originalidad de su diseño transforma el clutch característico de la marca en una bolsa estilo hobo que puede usarse debajo del hombro. Si bien el tamaño es el mismo que el de la bolsa The Pouch, se siente como una versión más funcional ya que el asa suave ayuda a llevar el peso sobre tus hombros. Si deseas lucirla como un clutch, desliza el brazo a través del asa y sostén la bolsa desde abajo para lograr un estilo aprobado por cualquier experto en moda.

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690426 7565623 5899525 6264704 7955325 seotmstmp deskdev