Localización para México por Isabel Da Cunha Ventura
Una de las grandes preguntas que se nos viene a todos a la cabeza, sobre todo cuando empieza el clima más cálido, es cómo combinar un pantalón blanco. Las flores empiezan a abrirse, nuestra piel deja de lado ese tono paliducho tan propio de las estaciones frías y nuestro vestidor va cediendo terreno a esta pieza que empieza a dejarse ver más de la cuenta en las calles, y que amenaza seriamente con conquistar nuestro armario.
Esta cuestión tiene una respuesta mucho más sencilla de lo que pudiera parecernos en un primer momento. Y es que, lejos de complicarnos la vida, estos pantalones de moda nos ofrecen una gama de posibilidades de todas las formas y colores. Su neutralidad hace que sea perfecto para completar con estampados llamativos y colores que pueden ir desde un beige tostado, hasta un amarillo.
De día para ella
Para el día en el que hayamos planificado hacer turismo de ciudad, el pantalón blanco puede ser una buena opción. Si lo elegimos con tejido elástico, tipo skinny jeans de marca, con efecto desgastado en las rodillas, la forma perfecta de combinarlo en esta ocasión será con una playera a rayas marineras y, para incluir un poco de color, agregar unas flats. Imprescindible también es una bolsa XXL y un par de lentes de sol de Dior Eyewear.
Si hace un día especialmente caluroso, puedes sustituir tus pantalones por bermudas blancas por encima de la rodilla de algún tejido fresco y ligero. Combínalo con un top del mismo color en seda y puedes completar el look con un kimono muy ligero, con estampado colorido y unas sandalias de cuña de Roberto Cavalli.
De noche para ella
Para la noche, la mejor opción es llevarlo casi todo blanco. Un traje de chamarra y pantalón acampanado en este matiz, más un top en algún tono como un azul cobalto o un verde, nos harán conseguir un look ideal.
Otra elección es un pantalón blanco para mujer de corte palazzo, con un top de encaje con transparencias (con cuidado de elegir una buena pieza para llevar debajo) y una bolsa de mano de diseñador de algún color alegre.