Por Isabel Da Cunha Ventura
El azul es un tono que se ha apoderado de muchas tendencias, y esta temporada no se quedó atrás. El clásico azul Klein, en tonos más brillantes o con las tradicionales rayas marineras, ofrece decenas de maneras para combinarlo.
Con tenis blancos
Un modelo simple, y a la vez moderno, como este de Harvey Faircloth, es perfecto para una tarde relajada de paseo, compras o incluso para ir a la oficina los viernes. Haz que tu look se vea más glamoroso y, al mismo tiempo, adopta un estilo streetwear combinándolo con los tenis bajos de Off-White con motivo de flechas (su etiqueta naranja hará que sobresalgan). Finalmente, termina de darle el toque que faltaba a tu estilismo general con un tote color negro de Tori Burch en el que puedas guardar todo lo que necesites para tu día a día.
Efecto metalizado
Este modelo asimétrico de Off-White es una de las opciones más buscadas de la temporada. Sus aberturas laterales y lentejuelas, con tirantes finos y dobladillo asimétrico, hacen que sea un modelo multifacético. Para la noche, puedes llevarlo con zapatillas y una bolsa de mano, mientras que, para el día, puedes colocar sobre él una chamarra de diseñador de mezclilla blanca y completar con unos tenis de Givenchy con logo de la marca.
Clásico infalible
El tradicional vestido azul con rayas blancas es el preferido para incluir en la maleta de toda mujer que vaya de vacaciones. Este modelo de manga larga de Prada, con botones en la parte delantera, se vuelve la mejor opción si decides agregarle un cinturón blanco de Gucci con motivo GG Marmont. Para mantener siempre la comodidad, opta por estos tenis de Valentino Garavani con el logo de la marca en los laterales.
Mucho volumen
Las prendas con volumen se apoderan de esta temporada. Y, ¿qué pasa si unes esta directriz con uno de los tonos preferidos de siempre? Obtienes una combinación increíble, fresca, moderna y fácil de lograr. La fórmula debe ser este vestido de Cecilie Bahnsen + tenis bajos V-10 de Veja + visera Grey Club 1 Jadior = ¡la gloria de moda!